REVISTA PICNIC 10 películas para ver gratis en vacaciones - Revista PICNIC
Revista Picnic logo

Cuando has salido de vacaciones piensas olvidarte de las tareas, del trabajo y hasta del tedioso tránsito citadino. Es por esto que hemos decidido compartirte 10 películas que podrás ver directamente en CINEMAUNO.com, la plataforma digital mexicana encargada de ofrecer lo mejor del cine nacional e internacional que durante este mes de junio lanzará la sección Nuevas Miradas que estrenará cada fin de semana tres películas de cienastas vanguardistas, óperas primas y segundas películas que han sido premiadas alrededor del mundo y que estarán a tu disposición  para que el aburrimiento no te carcoma.

Es así que CINEMAUNO.com invita al público a conocer y descubrir las nuevas propuestas, lenguajes y estéticas, a vivir una experiencia única a partir de las nuevas miradas del cine contemporáneo y disfrutar el séptimo arte en todo su esplendor a sólo un click de distancia.

  1. No quiero dormir sola– Natalia Beristáin

Estreno: 10/06/16

La película cuenta la historia de Amanda, una mujer citadina que tiene un problema; no puede dormir sola. Acompañada de diferentes amantes para pasar las noches en su habitación, su vida de pronto se ve transgredida cuando se ve obligada a cuidar a su alcohólica y vieja abuela quien padece de una enfermedad que irá acentuándose al paso de los días. Las historias de Amanda y su abuela son tan distintas que lo único que las une es la incapacidad para conciliar el sueño por las noches.

  1. Reprise Joachim Trier

Estreno: 11/06/16

Esta compleja estructura narrativa cuenta la historia de Erik y Phillip, dos mejores amigos que intentan salir adelante como escritores. Mientras Erik es rechazado por las editoriales, Phillip logra un prematuro éxito con sus escritos, sin embargo su salud mental comenzará a deteriorarse y terminará internado en un psiquiátrico. Seis meses después Erik lo visitará y lo llevará a casa donde lo convencerá de retomar la escritura, tarea que Phillip ha olvidado por completo.

  1. Sombra Blanca – Noaz Deshe

Estreno: 12/06/16

Alias es un niño de África central que es objeto de burlas por ser albino. Los médicos brujos y gente de la región creen que estas personas ofrecen poderes mágicos por lo que son mutilados y hasta asesinados. Ante este peligro terrible y luego de presenciar el asesinato de su padre, Alias es enviado lejos por su madre para que pueda refugiarse en la ciudad al cuidado de su tío. Allí, la vida del pequeño dará un giro de 360 grados.

  1. Gasolina – Julio Hernández Cordón

Estreno: 17/06/16

Esta película guatemalteca de comedia cuenta la historia de tres adolescentes de clase media que salen de viaje a medianoche sin nada que hacer para divertirse y pasarla bien mientras van robando gasolina de otros vehículos en el camino. Pronto los tres jóvenes aprenderán que hasta las acciones más simples pueden tener consecuencias y que algunas lecciones se aprenden demasiado tarde.

 

  1. LíbanoSamuel Maoz

Estreno: 18/06/16

Esta película se desarrolla en la Guerra del Líbano de 1982 en donde cuatro soldados se encuentran dentro de un tanque de guerra y tienen que hacer frente al estado de deterioro en el que se encuentran. Inmersos, tendrán que soportar el calor, el humo, la suciedad, el hedor y los problemas por saber si a quien van a disparar es aliado o enemigo. Con excepción del primero y del último plano, esta cinta transcurre dentro del mismo en el que el director reconstruye su propia historia al frente de la guerra.

  1. Noche Sin FortunaÁlvaro Cifuentes y Francisco Forbes

Estreno: 19/06/16

Este filme-documental reconstruye las memorias del escritor colombiano Andrés Caicedo en sus años de mayor producción intelectual. Sus primeros escritos sobre los amores desgarradores, su acercamiento con las drogas y su mecánica creadora que tenía mucho de destructiva. Hablar de Caicedo es, inevitablemente, reflexionar sobre la paradoja del suicidio de una ebullición permanente. Esta cinta incluye material audiovisual, fotos, cartas y escritos de Caicedo.

  1. Somos lo que hay – Jorge Michel Grau

Estreno: 24/06/16

Somos lo que hay narra la historia de una familia de antropófagos que hacen cualquier cosa por sobrevivir y no morir de hambre. Esta cinta está etiquetada como un filme de drama-terror pues enfatiza un canibalismo crudo desenredado en una familia mexicana aparentemente común y corriente. Luego de la muerte del padre y líder de la casa, el resto de los integrantes luchan jugándose el pellejo para no ser el platillo de su hermano o de su madre. Vísceras, escenas violentas y mucha sangre caben dentro de las cuidadísimas escenas del director mexicano.

  1. Partes Usadas – Aarón Fernández Lesur

Estreno: 25/06/16

Jaime es un mediocre comerciante de autopartes robadas que vive en la Ciudad de México que quiere irse ilegalmente a Chicago, pero para juntar dinero introduce a su sobrino Iván, un chico de 14 años que aprende rápido el oficio y quien a su vez acarrea a Efraín, su mejor amigo, en el negocio. Entre juegos y “encargos” de Jaime, los dos jóvenes de divierten hasta que descubren que los planes del tío son totalmente distintos a lo que ellos pensaban.

  1. El Viaje de AnaPamela Varela

Estreno: 26/06/16

Ana es una joven fotógrafa que decide hacer una película sobre la vida de Andréa de Alphonse, una francesa casada con un poeta chileno a comienzos del siglo XX. Entre Francia y Chile, Ana se encuentra entre una realidad desconocida y la presencia cada vez más fuerte del personaje de Andrea justo en el momento cuando su destino da progresivamente un vuelco.

  1. VideofiliaJuan Daniel F. Molero

Estreno: 15/07/16

Luz y Junior, de 16 y 28 años respectivamente, son una pareja de inadaptados que aún no se han conocido en persona, pues la única relación que han tenido ha sido a través del chat. Él, obsesionado con la pornografía, filma por debajo de las faldas a las mujeres en la calle. Por medio de la red dan rienda suelta con sus fetiches hasta que un virus se esparce por el mundo virtual.

Visita la página oficial de Cinema Uno ¡Expresión hecha cine!

¡El primer mes es gratis! https://cinemauno.com/

 

Deja un comentario