REVISTA PICNIC 10th Anniversary Series Pop.Corn: Kenny Glasgow en Foro Normandie. - Revista PICNIC

El festejo del décimo aniversario de Pop.Corn México se llevó a cabo el pasado viernes; y el Normandie fue testigo de una noche de mucho baile, excelente experiencia visual y música que daba contexto: Kenny Glasgow como invitado.

Al fondo del foro llamaba la atención el mapping que estuvo presente durante toda la noche, visuales alucinados; formas y texturas que inducían a un viaje futurista que encajaba con los ritmos que el warm up tocaba en esos momento.

Video mapping en el décimo aniversario de Pop.Corn.

Al rededor de las 2:30 AM, Kenny subió al escenario. Brindando con whisky, despidieron el DJ set de Jean Paniagua y comenzó el acto estelar de la noche.

Un ritmo muy tropical  y alegre invadió cada esquina del Normandie.

La alegre presencia del ex integrante de Art Deparment prendió a todos los presentes, quienes felices seguían cada beat que Glasgow soltaba. Sonidos de percusiones y picosos samples pusieron el ambiente ardiente del décimo aniversario de Pop.Corn

Tres horas llenas del talento y habilidad del canadiense dejaron al publico con un excelente sabor de boca. Palmas al aire y chiflidos de agradecimiento, se dejaron oír al termino de la presentación del invitado especial, de la noche de la celebración.

Con una risa de satisfacción de por medio y un agradecimiento a Pop.Corn y Normandie, por tan buen ambiente, fue la conclusión de la celebración de diez años de grandes éxitos.

¡Larga vida y mucho éxito a nuestros amigos de Pop.Corn!

Fotos: Lizbeth Garcia.