REVISTA PICNIC Celebramos los 20 años de Cultura Profética - Revista PICNIC

Por Rick Volcanes @RicVolc

Los puertorriqueños ya conocidos por su calidad en sonido y el peso de sus letras se presentan el próximo sábado 12 de noviembre en el Pepsi Center para celebrar sus 20 años de trayectoria musical. Cultura Profética se caracteriza por fusionar varios estilos musicales (reggae, roots y matices de soul, etc.), algo que sin duda deja su sello personal tanto en el escenario como en el estudio. Algo que podremos ver este sábado dentro del recinto musical de La Nápoles.

Aparte de celebrar su aniversario, la banda nos acompañará con su nuevo material discográfico Canción de Alerta, donde se nota su evolución musical con la calidad que la caracteriza y ha logrado posicionarse como una de las agrupaciones al pro del bienestar humano y del planeta. Nos espera bailar al ritmo del bajo y voz de Willy Rodríguez que tiene un gran amor por México, considera al país como su segunda casa, y lugar de inspiración en la creación de álbumes anteriores.

 15060213_1795126507413685_334187855_o

Después de varias fechas en nuestro país, la banda está lista para esta noche en el Auditorio Banamex de Monterrey. El viernes visitará Guadalajara y después cerrará su gira en la CDMX.