REVISTA PICNIC 2001: A Space Odyssey. Musicalizada en vivo por De Algún Tiempo A Esta Parte - Revista PICNIC
FICM

2001: A Space Odyssey es una de las obras cumbres del arte cinematográfico. La épica espacial de Stanley Kubrick cuyas innovaciones tecnológicas cambiaron por siempre la manera de hacer cine vuelve a la pantalla en un evento especial que promete llevarnos en un viaje cósmico gracias a los poblanos De Algún Tiempo A Esta Parte.

El espectáculo de musicalización en vivo que volvió loca a Puebla con una exitosa presentación frente a más de 200 personas en la Capilla del Arte de la UDLAP visitará la CDMX gracias a North City Music e Infinite Noises este miércoles 16 de agosto en el Foro del Tejedor.

Todos los temas, a excepción de “Also Sprach Zarathustra”, aquella inmortal obra de Richard Strauss que inmortalizó el amanecer del hombre, son propios de la agrupación. La experiencia, por lo tanto, promete ser verdaderamente única e irrepetible.

Este imperdible acontecimiento nos llevará a tripular junto con David Bowman, Frank Poole, HAL 9000 y De algún tiempo a esta parte en una auténtica odisea sensorial. Los boletos ya están agotados, pero esperamos que el éxito permita tener más experiencias como esta.