REVISTA PICNIC 2017: El año de MGMT - Revista PICNIC

En estos tiempos es común que muchas bandas jueguen con pequeñas publicaciones en sus redes sociales para anunciar un posible regreso, gira o nuevo disco. Esta vez fue el turno de los norteamericanos de MGMT, el dúo sorprendió por medio de su cuenta de Twitter con un mensaje que muchos han interpretado como la salida de un nuevo álbum.

Hace tres años que Andrew Vanwyngarden y Ben Goldwassesur sacaron su último disco homónimo el cual los llevó de gira por casi un año. En nuestro país fueron parte del inolvidable Corona Lodazal del 2014. Un día antes de su presentación en el festival, tuvieron un show sorpresa en el Bosque de Chapultepec donde tocaron algunos de sus éxitos: »Electric Feel», »Kids», »Congratulations» y »Time to Pretend». Después de aquel concierto improvisado convivieron un momento con su público.

El 25 diciembre de 2015 un tweet nos decía que 2016 sería el año de MGMT, muchos fans emocionados esperaban poder escuchar el disco este año, lo cual no sucedió ni sucederá. Según las noticias tendremos que esperar algunos meses más para poder disfrutar nuevamente de su pop psicodélico que los hizo famosos en aquel 2007 con Oracular Spectacular