REVISTA PICNIC Voodoo-estrenos de la semana - Revista PICNIC
SOUND GARDEN
Voodoo-estrenos de la semana
Two Door Cinema Club
Kinky
Massive Attack
Dinosaur Jr.
Father John Misty
My Chemical Romance
4.0Promedio Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Two Door Cinema Club, Massive Attack y Kinky lanzan nuevos temas

Esta semana además de los estrenos tuvimos muchas colaboraciones, entre ellas The National con St. Vincent con “Prom Song 13th Century» y miembros de The Smiths y The Cranberries que juntos forman parte de D.A.R.K compartieron el tema «Gunfight»Mientras que a la cantante Lana Del Rey se le filtró «Super Movie»canción que podría ser parte de su nuevo disco.

.Y para que no se pierda la costumbre, aquí les dejamos una lista con lo más importante que ocurrió esta semana:

.

.Two Door Cinema Club– “Bad Decisions”

Es el segundo sencillo que se desprende de su cuarta producción, Gameshow, que estará disponible el 14 de octubre. La canción viene a refrescar el trabajo de los irlandeses, ahora con un sonido muy funky.

Kinky– «Desaparecer»

Los regios estrenan canción y video bajo el coro de «Mírame sólo a mí cuando cierres los ojos». Acompañado de sintetizadores, prometen un disco muy electrónico.

Massive Attack– «The Spoils»

Por medio medio de Fantom, aplicación creada por Massive Attack para iPhone, lanzaron tres canciones: “Dear Friend”, «Come Near Me Feat» y «The Spoils». Si son seguidores de este dúo, seguro les gustará su nuevo trabajo.

Dinosaur Jr.– «Goin Down»

Aunque ya lo habían tocado en vivo, esta semana compartieron la versión de estudio de este tema que forma parte de su 11° disco Give a Glimpse of What Yer Not que saldrá a la venta el 5 de agosto.

Father John Misty– «Real Love Baby»

La canción fue lanzada hace unos días en Soundcloud, pero ahora está disponible en todas las plataformas para que podamos disfrutar de esta nueva y desgarradora declaración de amor a la que Joshua Tillman nos tiene acostumbrados.

My Chemical Romance– ‘The Five of Us Are Dying’

De regreso a nuestros gustos adolescentes, esta banda nos aceleró el pulso hace unos días cuando una extraña publicación en redes sociales no hizo pensar en su regreso y quizá un nuevo disco. Hoy sabemos que no hay regreso pero si una reedición de The Black Parade que contiene mezclas alternativas de algunos temas.