REVISTA PICNIC 30 Seconds To Mars regresa con "Walk On Water" - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

El multifacético Jared Leto regresa a la escena musical luego de cuatro años de no publicar ninguna canción nueva y tras su exitoso «Love,Lust,Faith and Dreams Tour», el cual recorrió poco más de 150 ciudades alrededor del mundo incluido México con tres fechas. 30 Seconds To Mars se ha caracterizado por la evolución continua de su sonido a partir de su sencillo «The Kill» hasta lo más nuevo que han presentado el día de hoy titulado «Walk On Water».

En palabras del propio Leto acerca de su sencillo: «Es una canción sobre libertad, resistencia, cambio, y luchar por lo que se cree. Es un llamado a las armas pero también lleno del optimismo y la esperanza que es parte integral del sueño americano». Se espera que la canción forme parte su un nuevo disco el cual se desconoce el nombre y fecha de lanzamiento.

De momento la banda ya tiene algunas fechas agendadas en su página oficial en el mes de septiembre como parte de algunos festivales reconocidos como  Rock in Rio en Brasil y iHeartRadio Music Festival en Las Vegas con un precio aproximado de 3000 pesos.

Recientemente el protagonista de Dallas Buyers Club rindió tributo al fallecido Chester Bennington con la canción «Alibi»en una de sus presentaciones en New York el pasado 22 de julio.