REVISTA PICNIC 424 presenta, Respiremos su nuevo sencillo. - Revista PICNIC

La banda costarricense, 424 nos presenta su nuevo sencillo “Respiremos como parte de la promoción de su nuevo material discográfico el cual lleva por nombre Siempre Mar. Felipe Pérez, Leo Valverde, Guayo Mena y Juan Carlos Pardo tienen en este nuevo video un mundo de colores el cual se combina con una mezcla de indie tropical con toques exóticos que nos transportan a su natal Costa Rica.

En palabras de Felipe, el vocalista de la agrupación «Respiremos» significa lo siguiente: “Es la pieza más optimista del disco, trata sobre empoderamiento, unión y amor. Sobre dejar atrás creencias arcaicas y un recordatorio en contra de cualquier tipo de discriminación”.  Sin duda alguna la aparición de los ticos en nuestro país ha sido una gran opción dentro del consumo nacional.

Además de este nuevo video, la banda festejará este nuevo disco con su participación en el Vive Latino, todo gracias a Pronatura, organización sin ánimo de lucro y dedicada a conservar la biodiversidad de México y que lleva trabajando con el festival desde 2011.

Puedes escuchar este track a continuación.