REVISTA PICNIC 4to Aniversario de Ensamble
CINE DE ARTE

Sonidos experimentales, artes visuales, música electrónica, es la mezcla que ENSAMBLE propone y con la cual ha logrado atraer a mentes creativas para que se dejen envolver de una atmósfera única.

Cuatro años de ser un proyecto mexicano que busca impulsar las artes combinadas con tecnología, es lo que esta plataforma celebrará el próximo 27 de Enero en Moi Collective.

Artistas internacionales y nacionales conforman el line up. Una propuesta llena de excelentes talentos.

Comenzará con la participación de Camila Mandoki y Kwaɪ.ər; un proyecto recién creado por el multi instrumentalista Julian Bonequi, gracias a su inquietud en las virtudes de la voz humana. Sin duda, será una colaboración exquisita y experimental.

Manitas Nerviosas también será parte de la primera parte del evento, y junto con Mandoki, tendrá su presentación en live

Elisya Crampton es una artista sudamericana transgénero que nos deleitará con su ritmo experimental y con la premiere mundial de su álbum Red Clouds, con el que romperá la pista y demostrará que para las expresiones artísticas no existen barreras de género.

Elysia Crampton.

Las tierras británicas siempre son garantía de excelencia musical y Shifted no es la excepción.  Después de haber incursionado en el drum n’ bass; su camino por el techno progresivo ha rendido grandes frutos que lo han llevado a tener distintas colaboraciones. El próximo 27 de Enero nos deleitará con su DJ set como parte de la celebración de ENSAMBLE.

Shifted: su transición del drum n’ bass al techno .

El talento de la casa Practice + AASSP tendrán su participación con un live jam que irá acorde a todo lo que se vivirá la noche de la celebración. Todos estos actos serán acompañados de una intervención lumínica de audio reactiva creada por OOSPP; un proyecto socio-cultural que promueve la unidad por medio del cambio estético de los espacios públicos.

Sin duda, ENSAMBLE ha logrado constituirse como una de las grandes plataformas mexicanas para la música electrónica y su aniversario es un evento imperdible.

¡Dense prisa! que el cupo está limitado a 300 personas y el costo de la preventa es de $200 MNX en boletia y el día del eventos, los costos en taquilla serán de $400 MNX.