REVISTA PICNIC 60 Tigres presenta “Jugoso” como parte del proyecto “Around the world in 80 music videos” - Revista PICNIC

60 tigres es una banda que tuvo su origen hace algunos años en Monterrey, Nuevo León. Han tocando en festivales reconocidos de México y Estados Unidos.  En 2015, gracias a su último disco, Frenesí, fueron invitados a grabar una sesión en vivo para la estación de radio KEXP en Seattle, una de las estaciones más prestigiadas a nivel mundial.

La banda conformada por Roberto Polo (vocalista), Miguel Polo (baterista), Eduardo Robledo (guitarra) y Fernando Portilla (sintetizador y guitarra), publicaron hoy un nuevo video como parte del proyecto Around The World in 80 Music Videos, que surge hace 2 años cuando Leo Bolongo y Diana Bocara viajaron por el sur de Estados Unidos, visitando ciudades emblemáticas de la música como Nashville, Memphis, New Orleans.

Con éste video buscan abrir perspectivas. Ir más allá de lo visible. Demostrar que la vida cotidiana se encuentra retacada de disfraces que esconden los fetiches, mismos que son características esenciales del humano. Grabado en la Zona Rosa de la CDMX, el clip refleja una historia para desnudar el alma y mostrar por un instante lo que realmente somos.

En memoria de víctimas de homofobia, el video refleja un mundo lleno de diversión, caos, placer… para después regresar a la vida real de trabajo, peligro y represión.

 

Deja un comentario