REVISTA PICNIC Berlín será capital musical junto a integrantes de Bon Iver y The National - Revista PICNIC

Justin Vernon (Bon Iver)Bryce y Aaron Dessner (integrantes de The National) tocarán juntos el 1 y 2 de octubre en Berlín. En el evento participarán más de 80 artistas incluido el director y productor Vicent Moon. La serie de conciertos se llevará a cabo en el Funkhaus Studios en donde los músicos se reunirán días antes de la presentación para ensayar y grabar algunas canciones.

La idea es juntar distintos talentos y hacer por dos días una comunidad musical que ofrezca nuevas piezas y arreglos, entre los participantes se encuentran Lisa Hannigan, Damien Rice, Erlend Øye, Alexander Ridha (Boys Noize), Yoann Lemoine (Woodkid), Hauschka, Sam Amidon, Naeem Juwan (Spank Rock) e intregrantes de Alt-J y The Staves.

Aún no se conoce cual será el nombre del evento, ni orden o las colaboraciones, prácticamente será una sorpresa para el espectador descubrir quienes serán los músicos que compartan el escenario. Más que un negocio, el suceso pretende reunir a una serie de amigos y colegas que buscan compartir ideas y talentos referentes a una misma disciplina. Recordemos que no es la primera vez que Bon Iver colabora con los hermanos Dessner, hace unos meses curaron el álbum triple Day of the Dead, tributo a The Greatful Dead que con casi 60 canciones y más de 5 horas de duración cuenta con bandas como The Flaming Lips, Mumford & Sons, Courtney Barnett y Fucked Up.

Aquí el cartel completo

The nationa Bon Iver