REVISTA PICNIC A 10 años de Sam's Town: The Killers ofrecerá concierto - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

El cuarteto de Las Vegas celebrará el décimo aniversario de su segunda producción discográfica

El dos de octubre de 2006, la banda norteamericana The Killers lanzó en Reino Unido lo que fue su segundo álbum (y al día siguiente en Estados Unidos) que llevó por título Sam’s Town. Con la portada diseñada por el fotógrafo del rock Anton Corbijn este trabajo despertó opiniones divididas ya que algunos lo consideraron un excelente disco mientras otros lo tomaron como malo. Sin embargo, este material ha vendido alrededor de cuatro millones de copias desde su lanzamiento y llegó a la posición número dos de la lista Billboard 200.

El nombre del disco derivó del Sam’s Town Hotel and Gambing Hall de Las Vegas.

Diez años después, The Killers ofrecerá un concierto para celebrar el lanzamiento de este material ni más ni menos que en el mismo lugar que inspiró el título de este disco. Con dos fechas confirmadas: 30 de septiembre y 1 de octubre del año en curso, los boletos estarán disponibles a partir del 5 de agosto a las 10 de la mañana.

Todas las ganancias serán destinadas a la caridad para apoyar a las pequeñas organizaciones que se dedican a ayudar a los adictos y a las personas sin hogar.

Se viene el relanzamiento de Sam’s Town en vinyl

Por otra parte, en plena fiebre de reediciones, boxsets y demás, The Killers no quiere quedarse atrás pues Sam’s Town será lanzado de nuevo al mercado en formato de vinyl -aún no sabemos cuando, estén al pendiente- en un futuro no muy lejano.

Editado por Bong Load Records será un lanzamiento limitado, pues sólo saldrán al mercado 5,016 copias que contendrán un doble LP y algunos bonus tracks inéditos (“Peace of Mind” y “Read My Mind”). Si quieres pre-ordenarlo, debes de darle justo click aquí.

BL 61 - Pre-Order Vinyl