REVISTA PICNIC A Perfect Circle anuncia disco después de 14 años - Revista PICNIC

Hace unos meses A Perfect Circle inició una serie de presentaciones, así mismo gracias a esto la banda vino al Knotfest para ofrecer un show especial. Ahora la banda de James Keenan anuncia su primer disco de estudio después de 14 años de espera.

Eat the Elephant saldrá el próximo 20 de abril, “TalkTalk” es su nuevo sencillo. Sí ya tenemos soundtrack perfecto para el 4/20.

eMOTIVe fue el último trabajo de la banda, el cual ahora ya tiene un sucesor. Esta producción titulada Eat the Elephant saldrá bajo el sello BMG.  Keenan declaro lo siguiente sobre el disco.

» Estoy emocionado de finalmente completar este álbum después, también debo señalar que los potheads estarán encantados de que este álbum salga con 4-20. Puede servir como una banda sonora» 

¿Ustedes usará este disco para el mes del 4/20? ¿Qué otras canciones de esta banda sirven para ese glorioso momento del día?…Los sonidos explorados en este nuevo tema tiene una linea sonora muy similar a lo hecho en sus producciones anteriores, por lo que se espera que este disco tenga el toque que tanto extrañamos por tantos años.

La portada es la siguiente.