REVISTA PICNIC A Perfect Circle estrena “Disillusioned“como parte de su nuevo álbum - Revista PICNIC

Después de que el año pasado A Perfect Circle se presentará por primera vez en nuestro país, sorprendiendo con su acto en vivo hasta al más incrédulo de los asistentes, la poderosa voz de Maynard James Keenan causó un gran impacto durante la tercera edición del Knotfest.

Aún con la resaca de los festejos de año nuevo, la banda mediante sus diferentes redes sociales y canal de Youtube soltaron un nuevo track titulado “Disillusioned“ el cual formará parte de su esperado nuevo álbum tras poco más de 13 años de espera por parte de sus fans y medios especializados.

La canción será parte de una nueva producción la cual se desconoce el nombre, sin embargo es casi un hecho que se estrenará en algún punto del primer semestre de este 2018. Además de ello en su página oficial de la banda se puede pre-ordenar un vinyl edición limitada que incluirá únicamente dos canciones «The Doomed/Disillusioned», a la venta el próximo mes de marzo a un precio aproximado de 340 pesos / 16.99 dólares.

Esta nueva pieza no se aleja demasiado a lo anterior hecho por los norteamericanos, sin embargo se perciben toques de claridad y profundidad sobretodo en la voz de James. Aunado a esta información la banda ha confirmado nuevas fechas en Suecia, Noruega y Reino Unido durante junio de este año, en donde seguramente tocará nuevas canciones y posiblemente presente este nuevo material en un continente cuyo éxito es inminente.