Revista Picnic logo

Violencia River y Lisergia Mx se complacen en presentar Psych Out Party 2, que contará con la presencia de distintas bandas y una sorpresa que aún no ha sido develada pero que prometen un buen escándalo que hará vibrar a los presentes a través del rock n’ roll. La cita es el día viernes 20 de mayo, a las 8:00 p.m en: Clavería 22, (Av. Claverìa No. 22, Col. Clavería, Del. Azcapotzalco, a 5 minutos de metro Refineria y/o Tacuba.). El acceso será para todas las edades. El cover estará en $40.00.

La lista de bandas es la siguiente:

  • Electric Shit
    Desde Ecatepec para el mundo, llega este trío escandaloso conformado por Marco, Reza y Eduardo con un estilo que raya en el punk, en el blues, pero sobretodo en el rock n’ roll.

  • Electric Mistakes
    Con la etiqueta de rock mestizo como su presentación,  este dúo de errores electrónicos conformado por Juan Hernandez y Laura Perilla llegan desde Bogotá, Colombia para mostrarnos como es que se hace rock en Latinoamérica.

  • Viv and the Sect
    Poseedores de un estilo netamente psicodélico, Viv and the Sect nos hace recordar aquel rock n’ roll producido en plena década de los sesenta, donde el “peace and love” era el estandarte ideológico de la juventud de todo el mundo.

  • Natural Rebel Kids
    Enérgicos, estridentes y rápidos, los chicos rebeldes naturales saben reventar muy bien los instrumentos con toques de punk-rock.

Así que ya saben… ¡A rockear duro!

Posdata: La sorpresa está guardada en un garage colombiano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.