REVISTA PICNIC Abraham García: Algo para mirar hasta el mínimo detalle.
Revista Picnic logo

Un mexicano con un estilo original de la vieja escuela.

Diseñador que se mueve del estilo tradicional al digital. Experimenta con tipografías y 3D.

Mientras revisamos el book de Abraham, mágicamente, el cabello se peina hacia atrás con una pegajosa pomada, la cara presumía una perfecta afeitada y los tenis son cambiados por un par de botas.

Su estilo de ilustración, nos lleva a una época clásica donde lo que ahora llaman “moda”, antes era todo un estilo de vida. Nos lleva a la década de los 20´s donde los carteles de los teatros, anunciaban a la siguiente diva y la sobriedad en la manera de vestir se convirtió en un estilo único.

El achurado es parte fundamental de su trabajo. Utiliza líneas en ángulo, en contrasentido, muy juntas o totalmente separadas para crear sombras, formas, volúmenes y texturas. La caligrafía es otro elemento básico en sus piezas. El detalle es un parte muy bien cuidada en su trabajo, ya que en cualquier rincón de sus piezas existe algo qué mirar.

Su estilo le ha valido poder colaborar con marcas como: Harley-Davidson, Bicycle Cards, Camel, Jack Daniels, Indian Motorcycle, entre otras más.

Abraham García tiene un curso Taller de grabado digital, donde podrás aprender a ilustrar con diferentes tramas, achurados y trazos en illustrator.

Así que si su estilo te gustó tanto como a nosotros, puedes entrarle de lleno con este curso nos trae Doméstika.

https://www.domestika.org/es/courses/163-tecnicas-de-grabado-digital?atag=aab352&utm_campaign=video_abraham&utm_medium=affiliates&utm_source=carlo_arriola_aab352