REVISTA PICNIC Adán Jodorowsky se presentará en el Plaza Condesa

Foto: Lulú Urdapilleta.

El multifacético Adan Jodorowsky se presentará en el Plaza Condesa con motivo de la presentación de su disco Esencia Solar, un material que muestra un lado más humano y profundo por parte del músico y cantante. La fecha será el próximo 10 de marzo, en donde los fans podrán disfrutar de él mediante un show íntimo lleno de letras que emanan desde lo más profundo de Adán.

Un nuevo concepto yace de este nuevo conjunto de canciones en donde el tema a destacar de centra en la melancolía, nostalgia y renovación. La presentación oficial de este nuevo material será en este recinto, en donde convivirán en el mismo escenario las nuevas ideas por parte del multiinstrumentista

El cantante ha sido sinónimo de innovación en la mayor parte de su carrera por lo que la oportunidad para verlo en el escenario es imperdible. Si deseas conocer un poco más de su nueva ideología puedes checar lo que el músico nos contó en esta entrevista.

Los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble o mediante el sistema ticketmaster, con los siguientes precios:

Pista General: $450.00

Palco: $530.00

Balcón : $600.00