Revista Picnic logo

El diseño mexicano cada día hace más ruido alrededor del mundo. La sinergia que se ha creado entre diseñadores emergente y productores ha resultado favorable para todos; y poco a poco comienzan a demostrar que la unidad, efectivamente, hace la fuerza. Muestra de ello; La CDMX ha sido nombrada como la Capital Mundial del Diseño para el año 2018, situación que impulsa positivamente a que más y más emprendedores decidan lanzar su marca.

El panorama es muy claro y ADMX lo sabe. Pionero en el ámbito de los bazares de diseño, hoy muestra una evolución para seguir apoyando a los artistas, productores y diseñadores que se unen a esta comunidad, proponiendo una POP UP store

La convocatoria para el verano de este año incluyó mucho más que sólo un espacio físico en la sede donde se realiza el bazar; en esta ocasión, ADMX impartirá talleres de branding a todos los participantes con la finalidad de orientar y abrirles nuevos panoramas para la difusión y promoción de sus productos; una sesión fotográfica y una estrategia de difusión en sus redes sociales que cuenta con más de tantos seguidores. Provocando así, una mayor interacción entre marcas e impulsando la competencia sana entre ellas, lo que ocasiona una mayor calidad en los productos y precios competitivos, que agradecemos los amantes del diseño.

Por otro lado, ADMX también propone mejorar la experiencia de los visitantes ofreciendo una propuesta gastronómica de alta calidad y música en vivo de bandas emergentes, en pro de seguir siendo una plataforma para todo tipo de disciplinas artísticas.

THE HARD DAYS y COOLEGA, son dos de las bandas nacionales que estarán presentando sus propuestas, como parte de la evolución y en función del ADMX como plataforma de talento mexicano.

Incluyendo un poco a las diversas líneas de aplicación del diseño y la ilustración, también contará con la presencia de ICARUS, quien a demás de estar presentes con sus ilustraciones, también tendrá un booth de tatuajes donde podrás tatuarte realizando una cita previa, directamente con ICARUS.

La edición de verano del ADMX te esperan este 16, 17 y 18 de junio en Calle Gregorio V. Gelati 6, San Miguel Chapultepec de 12 a 9 hrs. para que juntos sigamos haciendo comunidad y demostrando porque hemos sido nombrados la Capital Mundial del Diseño.

Algunas de las marcas que estarán presentes en esta ocasión son:

ATHAME

MERCY.

Meraki.

Sumergible.

Puedes encontrar toda la info sobre las marcas participantes en sus redes sociales o en el Fcebook oficial del ADMX.