Revista Picnic logo

El próximo primero de octubre el Auditorio BlackBerry abrirá sus puertas por tercera ocasión al Congreso de Diseño, Arte y Cultura Picnic Arts Media 2016,que en esta edición, enfocará sus actividades en temas de actualidad como ilustración, branding, cine y gestión cultural, con el propósito de crear un vínculo a través de charlas entre los invitados y amantes del arte.

Para esta realización, el #PAM2016 ha invitado como primer ponente a Ahmed Bautista, fundador de Mercadorama, una empresa mexicana especializada en el merchandising oficial, preocupada por generar mercancía alrededor de la música con un modelo sustentable para músicos y artistas gráficos. Bautista compartirá con los asistentes el impacto que ha tenido dicho proyecto dentro del ramo visual y financiero.

AB1

Entre las filas de este colectivo figuran talentosos diseñadores e ilustradores como Kraken, Chá! y Toy, que trabajan permanentemente con este proyecto, donde también han participado Dr. AldereteSmithe, Aldo Lugo, y Reez, por nombrar algunos. Actualmente Mercadorama es uno de los colectivos más importantes del mundo, busca abrir una relación directa entre las bandas y sus seguidores a través de diseños únicos para cada show y ediciones limitadas.

Tal ha sido su repercusión en los menesteres visuales que son los primeros latinoamericanos en hacer los carteles para el Coachella y para el Primavera Sound, así como para bandas nacionales e internacionales entre las que destacan Queen of The Stone AgeBroken Social Scene, Phoenix, Interpol, Phantogram, Tame Impala, Wolfmother y Franz Ferdinand.

smithe-cartel-coachella

Ahmed también es inversionista, vendedor, promotor de conciertos y manager. Es además,  el encargado de contactar a las bandas para cerrar los negocios para la promoción de sus carteles. Próximamente estará compartiendo su experiencia con el mundo creativo dentro del Congreso Picnic Arts Media.

Las entradas ya están a la venta a través de Boletia en tres etapas:

Preventa: 29 mayo al 30 junio

Venta especial: 1 al 31 julio

Venta general: 1 agosto al 30 septiembre

Además hay descuentos para boletos grupales y ofertas a través de las plataformas de nuestros medios aliados.

[wzslider]

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.