REVISTA PICNIC Albert Hammond Jr. @Lunario del Auditorio Nacional
CINE DE ARTE

Sin duda alguna Albert Hammond Jr. es uno de los grandes talentos detrás de The Strokes. El pasado siete de diciembre en el Lunario, el guitarrista demostró su gran energía sobre el escenario; cosa que al parecer a su otro compañero de grupo, Julian Casablancas parece haber olvidado. Pese a que el recinto no se lleno por completo Hammond se mostró entusiasta y lleno de energía al interpretar canciones como «St. Justice» y» Caught By My Shadow»

La Noche de éxitos de Albert Hammond Jr.

«In Transit» fue uno de los momentos cruciales de la noche gracias a que a más de uno recordó su adolescencia o etapa de juventud dosmilera; Albert tocaba la guitarra de manera destacable, lamentablemente solo lo hizo en un par de canciones para tocar un riff de poco menos de un minuto. La mayoría de los asistentes eran quedaba satisfecho con el setlist pero una pequeña de la audiencia esperaba un milagro para que el neoyorquino tocará uno de sus hits de los Strokes.

A pesar de esto, destacamos su carrera ya que supo separar su carrera como solista con la de su banda de New York, demostrando que no necesita hacer énfasis en la fama que obtuvo en el pasado, y sin embargo destaca sus canciones de su proyecto personal, cosa que demuestra que para nada añora a The Strokes.

Durante todas las canciones hubo un equilibrio perfecto el cúal evito el aburrimiento sin embargo algunas canciones desctaron en su mayoría por ser rápidas sin dejar tiempo para tiempos lentos. El Lunario fue ideal para este tipo de acto ya que los fans pudieron interactuar de manera más intima con Jr, además recibir un par de playeras oficiales de obsequio por parte de él. Pasada la media noche sonaron también sonaron temas como «Strange Tidings», «Rude Customer» y Losing Touch» la cual coreó a la perfección su séquito de seguidores.

Fotos: Yamileth Moncerrat