REVISTA PICNIC Albert Hammond Jr. sorprende con su regreso a México

El sonido The Strokes siempre persistirá en las generaciones mexicanas, sobre todo cuando sorprendieron con su sonido innovador en sus primeros tres materiales discográficos para después continuar con dos más en donde todo pareciera haber llegado a su fin. En lo que ellos deciden regresar a la escena musical; Albert Hammond Jr. continúa con su carrera en solitario con la cual ha tenido muy buena aceptación, por lo que se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 7 de Diciembre.

La fecha llega oportunamente para todos los fans de la banda neoyorkina quienes esperaban obtener una presentación de cuál fuese de sus integrantes. Sorprendentemente está es la única fecha que aparece en la página oficial del guitarrista por lo que se rumora que el próximo año entre a grabar nuevo disco con su banda, bajo la línea que ha mantenido en sus últimos trabajos.

Actualmente Albert se encuentra promocionando su más reciente material titulado Momentary Masters que incluye canciones como «Power Hungry» «Side Boob» y «Touché». Cabe destacar  que durante el 2008 estuvo acompañando a Coldplay durante su gira a la par de obtener nuevos fans debido a que en ese año la gran mayoría no conocía su etapa solista. Por lo que Yours to Keep ha sido quién mejores críticas ha obtenido dentro de los medios especializados además de lograr el número dos dentro del Billboard estadounidense.

Los boletos ya están disponibles dentro de la plataforma de Ticketmaster o directamente en las taquillas del inmueble a un precio de $690 pesos sección general, siendo está la única sección disponible para este evento.