REVISTA PICNIC Alesana regresa de nueva cuenta a CDMX - Revista PICNIC

Iniciada en Halloween del 2004, Alesana fue una de las bandas referentes en cuanto al género emo hace aproximadamente 10 años, donde la mayoría de adolescentes eran seguidores de la banda y todas aquellos grupos relacionadas. Después de la cancelación del Warped Tour se pensó que los chicos no tendrían una presentación en la Ciudad de México, pero este no fue el caso ya que se presentarán de nueva cuenta en nuestro país el próximo 16 de septiembre en el Teatro Ramiro Jiménez en compañía de bandas como Say Ocean, Kaizan, Kamikaze Ninja y Allison.

La banda se ha caracterizado por su sencillez ante su fans además de haber visitado en repetidas ocasiones el país, la última vez que se presentaron fue como parte del Knot Fest en Toluca donde compartieron escenario con personalidades como Marilyn Manson, Deftones y por supuesto los creadores de dicho festival Slipknot.

Sin embargo es la primera vez que Alesana se presenta en dicho recinto por lo que se espera que sea una presentación más intima con sus fans en donde estarán promocionando Confessions, material que lanzaron durante el año 2015. Los boletos se encuentran disponibles en Ticketmaster a un precio general de 600 pesos, cabe mencionar que está es la única localidad disponible por lo que se recomienda llegar poco antes para alcanzar buen lugar.