REVISTA PICNIC Alice Cooper: un vampiro en la política que va por la grande - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

En medio de la agitación política mundial, llega el villano perfecto para destituir a cualquier político falso. No se trata de la Esperanza de México, sino del «Vampiro del Rock N’ Roll»: Alice Cooper quien va por la silla grande de Estados Unidos – y porque el puesto no le es suficiente y le queda chico- también desea ser el sucesor del Primer Ministro de Reino Unido.

Así que tiemblen políticos, en caso de ser el elegido, Alice Cooper está dispuesto a pasar por la guillotina a aquellos representantes del pueblo que abusen, ya que en las propias palabras del candidato del Partido Salvaje: «Alice está cansado de la retórica, la difamación y la histeria mediática. Con su serpiente en la jaula y la guillotina guardada, puso al pueblo por delante de su carrera: Alice Cooper quiere ser elegido».

Ni republicanos, ni demócratas. Ni priístas, panistas, perredistas, morenos, ni nada por el estilo, el Partido Salvaje es la salvación mundial que necesitamos, ¡únete! Con una serie de flamantes propuestas, el Sr. Cooper planea ser un político destacado y hacer historia. He aquí algunas:

  • Traer de vuelta a Brian Johnson a AC/DC.
  • Renombrar el Big Ben como Big Lemmy.
  • Banear a quien hable durante las funciones de cine o de teatro.
  • Banear a quien ose tomarse selfies en otro día que no sea el día oficial de tomarse selfies.

Apoyemos a Alice para que sea el salvador que necesitamos. Si Trump puede, ¿por qué Cooper no? Tiembla AMLO y hazte a la idea de que él será quien te compre el avión presidencial de Peña y unas cuantas toneladas de frijol con gorgojo. Si quieres apoyar al Vampiro del rock n’ roll, entra aquí.

MAKE AMERICA SICK AGAIN!

Posdata: Aunque toda esta campaña suene genial, tristemente Alice Cooper solamente está promocionando su nuevo sencillo llamado «Elected».

Deja un comentario