REVISTA PICNIC Alice True Colors: Glamour Pop Con Toques Neon - Revista PICNIC
MIRAI

Desde Mérida llega el sonido pop de Alice True Colors, banda que mezcla distintas tonalidades armónicas entre los sintetizadores y las guitarras rápidas. La banda recientemente ha lanzado Tropical Deco, un EP de matices dulces que nos remite distintas sensaciones al escucharlo.

Aprovechando el lanzamiento de este material platicamos con la banda sobre su sonido, el proceso creativo, así como las influencias que manejan.

Mal Timing es el video más reciente de la banda, el cual acompaño el lanzamiento del EP. 

“Armar este EP nos costó un par de años armarlo, el sonido que manejo fue hecho de la manera más tranquila posible adaptándonos a un sonido fresco, el cual nos mantenga satisfechos a todos como agrupación”.  Es así que la banda ha tenido un camino nuevo dentro de la industría musical. “Queremos seguir tocando en distintos lugares de la república, para así mostrar el proyecto de la banda”.

Sí no conoces el sonido de la banda, por el color de su estética nos remite una esencia de  synthpop perfecto para la pista de baile o una noche en la ciudad. Alice True Colors nos demuestra que la producción y el esfuerzo son un punto vital para crear música.

“Queremos armar música sencilla, que nos guste y logre un fuerte impacto. Tenemos muchas bandas que nos gustas, así como distintas influencias, somos grandes fans de Miami Horror y de lo que escuchamos, como toda banda creamos algo personal”. 

Esta noche, la banda presentará este nuevo material en Caradura. Te recomendamos asistir a este show para conocer una movida e interesante propuesta nacional.

De la misma manera en la que Alice True Colors crea su música, la banda nos confesó algunas de las canciones que más escuchan. Les dejamos el playlist que nos armaron para que lo disfruten.