REVISTA PICNIC ALTER OS: graffiti mexicano - Revista PICNIC
MIRAI

En la Zona Oriente de la CDMX, surge la propuesta gráfica de Omar Arias, mejor conocido como Alter Os. Con un conocimiento empírico de la disciplina en la que se desenvuelve, se ha vuelto uno de los muralistas de casa, pues él de la mano con Koka-ogt, han dado vida a varios de los murales en Casa Picnic, de los cuales sobresalen el de KENDRICK LAMAR para REEBOOK, BONIVOR, THE XX y HARRYS STYLE, uno de los murales que más impacto mediático ha tenido, hasta el momento.

Alter viaja por diferentes técnicas, que van desde la aerografía profesional, la ilustración comercial–artística, el dibujo artístico – publicitario, hasta arte urbano; lo cual lo ha llevado a realizar los trabajos que actualmente lleva a cabo. Sin duda, un artista gráfico que llena de color todo lo que se atraviesa en su andar.

Ha participado tanto en campañas publicitarias como en Festivales Nacionales e Internacionales de Arte Urbano. También ha logrado llevar su arte a exposiciones en diferentes países y en distintos museos de la CDMX.

Su estilo está basado en una combinación de corrientes estéticas como el realismo y la ilustración tradicional. Una mezcla que logra un impacto visual y emocional, en los trazo de cada una de sus obras. De esta manera, Alter demuestra que vivir de las pasiones propias, es viable cuando la dedicación, la constancia, y el aprendizaje diario, son factores presentes en el día a día.

Alter Os, es uno de los invitados que se unen a PICNIC FULL EXPERIENCE. Regístrate y entérate de todo lo que Alter Os compartirá con los residentes.