REVISTA PICNIC Alter OS y Koka Ogt, street art e hiperrealismo legendario - Revista PICNIC

A lo largo del tiempo, el street art se ha visto envuelto en diferentes facetas y estilos que cada uno de los artistas que lo representan, le han dado. A través de esta técnica hemos visto surgir un sin fin de nombres que han logrado plasmar en nuestros ojos, obras increíbles que sobresalen por su impecable técnica, buen manejo de colores o por el mensaje que nos generan al mirarlas detenidamente.

Nombres como el de Bansky Hansky han quedado impregnados en la historia del mundo como parte de los mejores artistas urbanos de todos los tiempos, que lograron posicionar su talento ante todo el mundo con murales llenos de sátira y mucha creatividad. Por supuesto, México no se ha quedado atrás en ningún momento, nosotros contamos con la destreza que caracteriza a Alter y Koka, dos creativos que le han dado un nuevo significado al street art en nuestro país, dos seres humanos que no le tienen miedo a ningún proyecto que se les ponga enfrente.

Koka OGT y Alter OS

Su talento los ha hecho acreedores de un renombre que ha sabido llegar a diferentes marcas y artistas como Harry Styles, Lila Downs, The XX, Vans, ReebookNike y Kendrick Lamar, solo por mencionar algunos. Un duo que posee un estilo que se basa en una combinación de diferentes corrientes estéticas como el hiperrealismo y la ilustración tradicional. Una mezcla que logra un impacto visual y emocional en cada trazo del que se compone sus obras. De esta manera demuestran que vivir de las pasiones propias es viable cuando la dedicación, la constancia, y el aprendizaje diario, son factores presentes en el día a día.