REVISTA PICNIC American Epic; Jack White en fase documentalista - Revista PICNIC
FICM

Hay grandes figuras de la música que ameritan pertenecer a documentales que retraten lo que es estar al frente de una agrupación musical. Genios y figura, artistas que sobresalen por si solos.

El director Bernard MacMahon se decidió a retratar las agrupaciones más significativas como The White Stripes y de todo lo que gira en torno a la música americana.

Cientos de canciones reflejadas en más de una década de investigación dan voces a sus protagonistas en este corte fílmico que da sentido a una época, generaciones y discos reunidos en esta obra con una duración de 140 minutos; en el que Elthon John aparece dentro de este documental.

Historias que dan cuenta de un nacimiento de un género musical en el momento más importante para los Estados Unidos. Un largometraje musical sin precedente que fue un parteaguas.

De esta manera Jack White y el actor Robert Redford se involucraron en la producción del docuemtal, suceso que lo hace un más relevante. Pese a que American Epic se estrenó en 2017 sigue siendo memorable.