REVISTA PICNIC Andrea Lp quiere que seas parte de su primer disco - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Andre LP es un proyecto iniciado por una talentosa compositora de Aguascalientes, quien desde hace un tiempo radica en la Ciudad de México. Se ha destacado por crear melodías folk, únicamente con su guitarra y voz. Su inquietud le hizo saber muy pronto, que necesitaba un compañero de viaje. Después de un tiempo llegó Wally, encargado de poner la batería, percusiones y coros, juntos lanzaron La vida está en otra parte (2012), compuesto por 6 temas. El resultado fue totalmente distinto, desde entonces fluyen juntos.

Jugando con sus instrumentos han descubierto nuevos sonidos para sus composiciones. Son por completo autogestivos, lo cual dificulta un poco mover su canciones, hacer videos, giras, etc. A pesar de todo la pareja ha encontrado la manera de seguir funcionado. Una trayectoria construida lentamente pero a grandes pasos, no sólo son conocidos sino también reconocidos por la escena independiente citadina.

Este año tomaron la decisión de hacer un buen disco, es decir, cumplir con todas las normas de calidad que éste requiere (estudio, mezcla, materialización, etc). Será su primer trabajo de larga duración, anteriormente lanzaban sencillos de manera esporádica. Para poder juntar el dinero necesario, Andrea y Wally decidieron unirse a una plataforma encargada de fondear dinero. El proyecto sólo será financiado si se contribuye al menos un monto de $65,000 antes del jueves 15 de diciembre, si están interesados pueden checar los detalles aquí.

A cambio los dos músicos prometen, entregar  10 canciones, entre ellas las más conocidas como: «Barco espuma» y «Baila» acompañadas de temas nuevos. Todos los que contribuyan a la causa tendrán recompensas que van desde recibir artículos de edición especial, descargas digitales, pasando por tener un Wasi (su dinosaurio mascota) hecho a mano por el dueto, hasta conciertos en casa.

andrea-lp