REVISTA PICNIC ANIMASIVO, 11 años descubriendo el nuevo talento - Revista PICNIC
" style="margin-left:0px;" target="_blank"> SOUND GARDEN

Si eres cineasta, artista o animador y tienes algún proyecto que te interese mostrar, entonces ANIMASIVO es para ti. Dentro de él se generan nuevas estrategias de difusión creativa para apoyar el trabajo de animadores emergentes independientes y de autor, principalmente en los jóvenes y en la relación para colaboraciones entre animadores de todo el mundo.

Vía FB @Animasivo

¿Quieres formar parte de este gran evento? Tienes hasta el 23 de Septiembre de este año 2018 para ingresar al 11° Concurso Internacional de Cortometraje Animado ANIMASIVO el cual pertenece al Festival de Animación Contemporánea de la Ciudad de México más grande de América Latina desde el 2008.

ANIMASIVO ha producido en estados como el Estado de México, Morelos, Michoacán, Baja California, entre otros; así como en el extranjero en Austria Ars Electrónica, Polonia Etiuda&Anima y ANIMATOR, Argentina Festival Anima / Festiva Carton y más.

Ha obtenido más de 9000 asistentes en todas las actividades del festival ANIMASIVO, 2000 cortometrajes nacionales e internacionales y 31 premios en dinero otorgados.

Descarga las bases del concurso o entra a su página web para ver más información sobre este festival y se parte de esta edición.