REVISTA PICNIC Apocalyptica regresa a la CDMX
CINE DE ARTE

Apocalyptica a través de ha visitado en repetidas ocasiones tierra aztecas, debido los miles de fans con los que cuenta. A poco menos de un año de haber estado en CDMX la banda regresa de nueva cuenta no solo con una fecha si no dos presentaciones que dejaran más que conforme a todo su séquito de seguidores el próximo 15 y 16 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Como parte de su North & South America tour la banda recorrerá ciudades como San José, Bogotá, Porto Alegre, y Tallin para después dar paso a México en donde ya cuentan con una de las dos fechas totalmente agotada de acuerdo al sitio oficial de la banda. Los finlandeses continuarán de gira hasta mitades del próximo 2018, promocionando su más reciente material discográfico Shadowmaker de 2015. Pero ahora darán un show especial celebrando el veinte aniversario de su tributo a Metallica.

Apocalyptica celebra su tributo a Metallica.

Además de celebrar una trayectoria de 20 años en la cual han pasado por una serie de cambios pero siempre manteniéndose fieles a sus raíces, los chicos esperan mostrar lo mejor de su repertorio durante este par de shows.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del inmueble o con un cargo por servicio a través de ticketmaster con los siguientes precios:

Preferente A // $ 1909.00

Preferente B // $ 1546.00

Preferente BB // $ 1046.00

Balcón CC // $ 1046.00

Balcón D // $ 679.00

Balcón E // $466.00

*Los precios ya incluyen cargo por servicio