REVISTA PICNIC Art and Grill Night: 2 días de arte, 2 noches de música, un fin de semana diferente. - Revista PICNIC
FICM

Las noches en la ciudad de México nunca son iguales. Siempre es fácil encontrar una nueva forma de vivirlas y disfrutarlas. Esto, gracias a la gran oferta cultural que vivimos hoy en día.

Una oferta interesante y bastante atractivas del próximo fin de semana, es la que nos traen nuestros amigos de Mercadillo, un evento que propone disfrutar de las noches del 29 y 30 de abril de una forma diferente.

Un lugar de encuentro para para las propuestas independientes y emergentes del diseño, la moda y la música.

Hablamos de la segunda edición de Art and Grill Night. Un espacio dedicado al deleite de nuestros sentidos, que propone ser un lugar de encuentro para las propuestas más selectas de diseño y moda emergente mexicana, además de acercarnos una oferta gastronómica variada en la que destacan foodtrucks y parrillas de la Ciudad. Y para completar la experiencia, Art and Grill Night, presentará sesiones en vivo de bandas y DJs de la escena independiente.

La sede encargada de recibir este encuentro cultural y gastronómico, será Convoy Roma Norte en la calle de Tampico 29, en la colonia Roma. Un espacio acostumbrado y amigable para este tipo de encuentros. El cual es conocido como la casa de los foodtrucks más conocidos de la ciudad.

La segunda edición de Art and Grill Night, contará con diversos talleres, horarios especiales dedicados al jazz y contará con la presencia de una de las ilustradoras que más queremos en PICNIC: Charlotte.

No pierdas la oportunidad de volver una noche común en la ciudad, en una totalmente diferente.

La entrada es gratuita y comenzará a la 1 pm, hasta las 12 de la noche, durante los dos días. Las presentaciones musicales serán a partir de las 5pm.

Recuerda que es un evento familiar y por lo mismo, ¡es petfriendly!.