REVISTA PICNIC At the Drive In @ Pepsi Center - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

At the Drive In llegaba por primera vez a la CDMX, gracias a su reunión y el lanzamiento de Interalia.

El Pepsi Center nuevamente tendría como espectáculo a dos bandas de magnitudes enormes, en un show que reunía a nostálgicos señores y adolescentes que disfrutaban del punk y el hate al mundo.

El teatro rojo de Le Butcherettes.

El espectáculo dramático comenzaba, Teri llegaba al stage para destruirlo. Fuerte, expresiva y con toques de locura, Le Butcherettes, lograba entretener a los primeros fans en llegar al Pepsi Center.  La atmósfera era su totalidad rojo, los gritos  y los golpes de instrumentos convertían al acto abridor en estupenda bocanada al show.

Después de esto, las emociones y la espera de ver a ATDI terminaba, Cedric y Omar lucían emocionados, los primeros guitarrazos provocaban la emoción de todo un venue. Rápidos y con una gran técnica At the Drive In daba inicio a su show con»Arcarsenal». Interpretando viejas y nuevas glorias, el show se sentía vigoroso. La pulcritud de Omar Rodriguez, era aclamada por todos, mientras la locura y arrogancia de Cedric contagiaba al público.

Un loco y demente Cedric saltaba y armaba desastres entre el público. Mientras Omar y compañía interpretaban «Enfilade», «198d» y otras emblemáticas canciónes de la agrupación.  El momento se prolongo hasta tener a un sudoroso y loco hombre de pelo chino, haciendo crowdsurfing entre la audiencia.

Habíamos visto a The Mars Volta, Bosnian Rainbows y Antemasque en directo, pero nada como la fuerza de At the Drive In.  Agradecidos y con una mentalidad de ofrecer todo en el escenario la banda daba un show perfecto.

Canción tras canción los empujones, el sudor y el mosh pit tenía a la audiencia perpleja. Dando un suave toque de felicidad a una noche calurosa. 17 años después un nuevo disco de la agrupación los ponía de nuevo en la escena.

El fin se acercaba, pasando una hora de show, el himno de la banda «Napoleon Solo» era entonado y las lágrimas de la gente se expandían por el lugar.  El show fue perfecto, rápido energético y con el toque de nostalgia adolescente.

No sabemos cuanto tiempo pasé para que At the Drive In regrese, pero con este show la expectativa será grande.

Fotos: Davo Rocks