REVISTA PICNIC BABY-G lanza edición especial de Hello Kitty para amantes de los viajes - Revista PICNIC
MIRAI

Hello Kitty es uno de los personajes animados más conocidos y populares del mundo. Fue creada en 1974 por la diseñadora japonesa Yuko Shimizu y desde entonces ha enamorado a chicos y grandes. Ha aparecido en una gran cantidad de productos que van desde juguetes, películas y artículos escolares hasta joyería, aviones y líneas de ropa.

Al ser un ícono de la cultura pop, Hello Kitty ha inspirado a varios artistas en su trabajo, como por ejemplo Avril Lavigne, quien escribió una canción sobre ella en su quinto álbum de estudio. Asimismo, la aerolínea taiwanesa Eva Air tiene aviones comerciales con la imagen de la famosa caricatura.

En esta ocasión la marca BABY-G de Casio decidió lanzar una edición especial del reloj modelo BGA190, uno de los preferidos por los viajeros frecuentes gracias a su modalidad Dual Dial World, tomando como inspiración a Hello Kitty en su faceta aviadora: el nuevo BGA190KT.

Esta es la segunda vez que estas dos marcas colaboran para ofrecer un diseño innovador, atractivo y sobre todo tierno a sus clientes. Este modelo viene en dos versiones, blanco y negro, pero ambas tienen los mismos detalles en la carátula y la correa.

El minutero del reloj tiene el característico moño rojo del personaje, mientras que las bandas están decoradas con ilustraciones alusivas a los viajes, con elementos como sellos de pasaporte, aviones y, claro, con moños en el fondo junto a los nombres de ambas marcas.

La caja en la que viene empacado el reloj tiene forma de una maleta de viaje café igualmente llena de ilustraciones de Hello Kitty explorando el mundo en su traje de piloto. 

El reloj BGA190KT tiene luz LED, es resistente a los golpes y al agua, cuenta con la función Dual Dial World que indica qué hora es en distintas ciudades del mundo, y la parte trasera de la carátula está grabada con un dibujo de Hello Kitty. Este modelo salió a la venta a principios de junio. Si eres fan de Hello Kitty y amas viajar, ¡este reloj es para ti! Lo puedes encontrar en Amazon o Mercado Libre