Revista Picnic logo

El Carnaval Bahidorá 2017, se acerca con su magia paradisíaca.

No es sólo música, amigos y diversión, también es creatividad y descubrimiento.

Dentro del mundo que se abre ante ti, en Bahidorá puedes encontrar un lugar de piezas únicas y entrar en la atmósfera de celebración. Bshop, tienda de diseño, pone al alcance de todos, productos de marcas  independiente mexicanas.

Cortesía Bahidorá 2016

Productos increíbles en un sitio increíble. 

Las marcas que puedes encontrar en el endémico Parque de Las Estacas, son: Pays, productora de suéteres y ponchos, además de que prepara vender frazadas exclusivas para Bahidorá; Pipas Voluta; Sad Youth marca inspirada en iconos visuales de otras décadas; Taller de obsidiana; Dulce armenta, vendedores de trajes de baño coloridos y  energéticos; Apparel K tienda de inspiración otaku; Ethonoly; Lordag Sondag, diseñadores de bolsos y mochilas; RCL; entre muchas otras. Toda una experiencia que liga al diseño.

La curaduría de la Bshop será dirigida por Disenia, plataforma dedicada a difundir el talento latinoamericano.

A partir de Febrero podrás revisar la tienda en línea y podrás conocer más sobre cada una de las marcas que forman parte del #LlamadoBahidorá.

Próximamente en PICNIC, entrevistaremos a algunos de ellos. Estén pendientes si quieren conocer más sobre sus diseños, inspiración y procesos que siguen, para la creación de cada diseño.