REVISTA PICNIC ¡Beach Fossils y DIIV en Verano PLOP! - Revista PICNIC
FICM

Actualización: Cambio de sede. La cita ahora es en Avenida Constituyentes #500

vprnuevovenue

Estos son los horarios para el gran día:

Actualización: ¡La banda sorpresa es El Último Vecino!

Los españoles que se presentaran en el festival Nrmal 2016, vuelven para alegrar la tarde en compañía de algunas de las mejores propuestas actuales. Además, ya hay venue (en el Pedregal) confirmado para el evento y puedes revisar la ubicación acá.

***

Aprovechando que en la ciudad las vacaciones aún no terminan, nuestros amigos de PLOP Radio nos tienen buenas noticias. Ya anunciaron el line-up de su evento Verano PLOP y a su vez revelaron que Beach Fossils y DIIV vienen a la CDMX en septiembre como headliners del mini festival. Ambos originarios de Nueva York, por medio de un video, se mostraron muy emocionados de retornar a nuestro país en sus respectivas cuentas de Facebook.

Si no tuviste oportunidad de ver a Beach Fossils el año pasado que estuvieron en el Foro Lindbergh con motivo del Corona Capital Week, no puedes perder la oportunidad. Aunque PLOP asegura que todavía falta una banda sorpresa por develar, algunos de los confirmados hasta el momento además de los neoyorquinos y Los Románticos de Zacatecas, son Hawaiian Gremlins y Policias y Ladrones. Pero si eres de los que creen que DIIV ya debería pagar predial o has visto a HG en todos lados y por todas partes, puedes lanzarte a pasar el rato y ver algunos grupos que no vienen tan seguido.

Pure Morning

Esta banda de Culiacán, Sinaloa, tiene influencias que van de The Smiths al twee pop, pasando por el shoegaze, teniendo incluso un cover de My Bloody Valentine. «Stirling» es el cuarto sencillo de su material The Broadcasting Department Of Philadelphia, y la verdad es que no hacen nada mal su chamba.

EXNOVIAS

Por otro lado, este proyecto donde participa Diego Puerta (Dromedarios Mágicos) en colaboración con Diego Bustillos, se trata de una onda synth-pop muy tierna y romanticona que a lo mejor te late.

Jóvenes adultos

Formados hace algunos meses por integrantes de O Tortuga, Little Ethiopia y Cementerio de Mascotas, es una banda de rock con muchos tintes de garage y retro. Se caracterizan por ser una sátira leve y divertida aquellos grupos cuyo más grande éxito es tocar en la boda del amigo del primo de su vecina. Su primer EP, Tarjetas de presentación, ya está en Bandcamp y poseen sentido del humor hasta para repartir.

Verano PLOP es un evento para todas las edades y se llevará a cabo el 10 de septiembre de 2016, justo para disfrutar con música ad hoc lo que nos resta del calorcito veraniego. Así que ve apartando la fecha y corre por tus entradas porque ya se acabó la primera fase de la pre-venta. Todos los detalles están en su página.