REVISTA PICNIC Beck estrena el videoclip para "Fix Me" además de anunciar nuevas fechas

Beck no tiene tiempo para pensar en el descanso, durante el 2017 dio mucho de que hablar debido al par de sencillos que estuvo lanzando a lo largo del año, además de presentar su nueva producción discográfica titulada Colors: disco con toques muy alegres y alejándose un poco de lo hecho en Morning Phase de 2014. Es por ello que acaba de lanzar el video perteneciente para «Fix Me».

Beck regresará a México después de cuatro años desde su última visita en el Corona Capital

En el parte visual del video se puede apreciar claramente un toque de melancolía y apego, como protagonista aparece una pequeña niña de origen asiático; cuyo principales amigos son sus perros con quién se imagina estar viviendo un sin fin de cosas paralelas a su niñez. Además de presentar un innovador aparato llamado Petcube una cámara con la cual puedes controlar a tus mascotas sin necesidad de estar presente en tu hogar, en este link puedes ver el interesante video en cuestión.

Además de ello, el cantante dio una decena de nuevas fechas en las cuales se incluye México, específicamente como parte del Festival Ceremonia 2018, además de Londres,Irlanda, Paris, Dinamarca, entre otras. Aquí puedes consultar la fechas exactas así como la compra de boletos para cualquier país.