REVISTA PICNIC Bell and Sebastian y su fresco sonido "We Were Beautiful" - Revista PICNIC

Sin saber si formará parte de algún EP o alguna placa de larga duración los chicos de Bell and Sebastian presentan de una forma fresca su más reciente sencillo «We Were Beautiful».

La canción fue producida por Brain McNeil fundador de la agrupación Battlefield Band cuyo auge fue en los años 70. McNeil decidió darle a los chicos de Glasgow un toque más fresco en comparación a sus trabajos anteriores que eran más pop lleno de sintetizadores. Todos los rumores apuntan que muy pronto habrá un nuevo disco por parte de Stuart, Stevie, Chris,Mick,Richard,Bobby y Sara Martin.

En 2015 salió el último material de la banda titulado Girls in Peacetime Want to Dance.

Bell and Sebastian emprenderá una extensa gira mundial la cual abarcara diversos países como Japón, Holanda, Boston, San Francisco, pasando por múltiples ciudades de Norte América en donde cabe destacar compartirán escenario con Spoon y Andrew Bird. Con lo que los fans mexicanos tendrán esperanza de verlos en nuestro país en un futuro no muy lejano, tras su paso por tierras aztecas en el 2015.

Por si te interesa lanzarte al país vecino a ver a la banda puedes considerar que los precios oscilan entre 45 y 55 dólares, más gastos de hospedaje y vuelo.