REVISTA PICNIC BIG BANG en Rusia 2018 - Revista PICNIC

El fútbol no podría existir sin los árbitros, estos seres, odiados por todos los apasionados de este deporte, son famosos por tener una marcación perfecta o errores que dejan historias como la del famoso no era penal.

Para Rusia 2018 se ha confirmado la lista y asistirán a esta edición mundialista 36 árbitros y 63 asistentes que vienen de 46 países. César Ramos será el árbitro representante de México. Pero, ¿cómo es que llevan el tiempo de los partidos de manera tan precisa? lo logran tan sólo con el uso del reloj.

wareable.com,2018.

Esta es la herramienta principal de los árbitros ya que con él cronometran tiempos exactos de los partidos, tiempos extra y penalties, por esta razón y a petición de la FIFAHublot, marca suiza de relojes, presentó Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia el reloj que conectará a los árbitros en el mundial.

¿Qué tiene de peculiar Big Bang?

Es un smartwatch fuera de serie que muestra las banderas de los 32 países que participarán en esta justa mundialista. El cuerpo del reloj es de titanio y tiene partes Wear OS, sistema operativo de Google diseñado exclusivamente para relojes inteligentes. Para dar motivo de su lanzamiento y el evento que representa, este artefacto sólo contará con una línea de producción de 2018 unidades.

android.caotic.it, 2018

Los árbitros contarán con la versión más equipada la cual incluye el sistema de sensores de la FIFA conocido como Goal-Line a través del cual es posible confirmar en tiempo real si la pelota pasó la línea de gol.

En un principio se había manejado la versión de que este smartwatch sólo sería para los árbitros, sin embargo, más tarde se confirmó que sólo habrá algunos afortunados que podrán contar con la posibilidad de portar el Big Bang Watch.

manofmany.com,2018

Con este reloj podrás recibir en tiempo real estadísticas, goles del torneo, información de los jugadores que han anotado o recibido tarjetas, cambios, anuncios de los partidos antes de su inicio y notificaciones cada vez que se anote un gol. Por si fuera poco, también puedes personalizar la carátula del reloj y desplegar la bandera de alguna de las 32 selecciones que participarán en el Mundial Rusia 2018.  El precio del Big Bang Watch ronda los 5 mil 200 dólares y ya lo puedes encontrar a la venta.

Si quieres tener un reloj que represente originalidad, innovación y alta tecnología, no puedes perder la oportunidad de disfrutar todo lo que ofrece Big Bang.