Revista Picnic logo

La serie animada basada en la película Big Hero 6 y en el cómic de Marvel llegará a la pantalla chica a Disney XD para el próximo 2017, el hilo argumental se ubicará exactamente al final de la película y nos llevará por el día a día del adolescente de 14 años, Hiro, y su gran robot Baymax.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Big Hero 6 y el elenco original

Las aventuras de Hiro y Baymax sucederán, al igual que en la cinta, en la ciudad de San Fransokyo, generalmente en el Instituto de Tecnología y estarán acompañados de amigos como Wasabi, Honey Lemon y Go Go para derrotar a los nuevos villanos que amenacen la ciudad.

Hiro y Baymax experimentarán nuevas problemáticas, pues además de enfrentarse a enemigos regulares, vivirán problemáticas escolares como cualquier adolescente además de competir con sus nuevos compañeros, que son igual de talentosos.

Una de las cosas que más emoción causa es que casi todo el elenco que prestó su voz para la película regresa para esta nueva entrega, de momento se sabe que T.J. MillerDamon Wayans, quienes interpretaron a Fred y Wasabi, respectivamente, son los que no regresan y serán sustituidos por Brooks Wheelan y Khary Peyton.

Los que regresan a prestar su voz son Ryan Potter y Scott Adsit como Hiro y Baymax; Jamie Chung como Go Go y Genesis Rodriguez en el papel de Honey Lemon. Otros actores son Alan Tudyk como el hombre poderoso de San Fransokyo, Alistair Krei y la tía Cass por Maya Rudolph.

Uno de los anuncios que más expectación han causado es el que de la participación de Stan Lee, quien dará voz al padre de Fred.

Big Hero

 

Con esto esperamos que la serie sea tan buena como la película, que fue ganadora de la estatuilla dorada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, pues cuenta con el elenco de la película y se respetó el diseño original de los personajes, sólo que ahora en 2D. Además, contará con los productores ganadores del premio Emmy  por su trabajo en Kim Possible, Mark McCorkle, Bob SchooleyNick Filippi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Referencias: Disney XD.