REVISTA PICNIC Björk experimenta la metamorfosis en "Arisen My Senses" - Revista PICNIC

Con un nuevo material discográfico que promocionar Björk, nuevamente experimenta las emociones a través de una simple metáfora como lo es la metamorfosis. La islandesa estrena en «Arisen My Senses» el nacimiento de un nuevo disco a través de un viaje visual creador por el artista visual Jesse Kanda.

Björk se presentó este año en el Auditorio Nacional así como en headliner del festival Ceremonia.

Este nuevo video es lanzado a través de We Transer, y que solo puede verse a través de su web. Arca es el acompañante de Björk en este nuevo video en donde observamos la transformación desde la artista primero en una crisálida y después emerger con unas delicadas alas; mientras el venezolano y recurremente colaborar de excéntrica interprete luce su habitual traje fetichista para después mostrar todo su esplendor.

Acá te dejamos unas imágenes del «Behind the scenes» de este nuevo video.

En el sitio web en donde podrás visualizar el video también se nos explica poco a poco el proceso de creación, detrás de cámaras y todo lo que involucra este nuevo material. No olvidemos que este es el cuarto sencillo promocional para Utopia, a los que se unen«The Gate», «Blissing Me» y la canción homónima de este disco.

¿Y a tí te ha gustado este nuevo disco por parte de la islandesa?