REVISTA PICNIC Björk presenta su amorosa "The Gate" - Revista PICNIC

Por fin podemos escuchar un nuevo tema por parte de nuestra islandesa favorita.

Se presume con The Gate, Björk emprenderá el camino para continuar lo hecho en Vulnicura. Matices espaciales llenos de una triste y depresiva melodía son los principales elementos de este nuevo sencillo.

Durante todo este 2017 Björk ha estado dando mucho de que hablar sobre todo los primeros meses del año en que la cantante estuvo varios días en México; en donde además de estar en el país con motivo de presentar su exposición de realidad virtual Björk Digital, los rumores apuntan que fue debido a que se encontraba trabajando en su nuevo material discográfico junto con el venezolano Arca dándole a esta nueva placa un toque mucho más alegre que la anterior que era un trabajo mucho más triste y oscuro, el cual giró entorno a su separación de su ex esposo, temas de pérdida y su familia.

Con su anterior trabajo la islandesa dijo poder desnudarse totalmente hablando en el tema emocional sin dejar de lado nada que perder, demostrando a sus fans la sinceridad y talento que la caracteriza ; por lo que para su siguiente álbum sería un proceso totalmente diferente con una herida ya sanada teniendo oportunidad para dejar temas de desamor y abarcar temas como el amor y la alegría.

Björk ofreció su primer concierto en la CDMX en el Auditorio Nacional. 

Después de dar algunas pistas acerca de su nuevo trabajo finalmente hoy por la mañana la cantante revelo la noticia de su primer sencillo titulado «The Gate» quién saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre  en versión digital y en vinyl el 22 de septiembre, puedes pre ordenarlo aquí, con un costo aproximado de 200 pesos. A continuación el tweet con la que presentó el arte del sencillo en su cuenta oficial:

//platform.twitter.com/widgets.js

Björk ha descrito su nuevo trabajo de la siguiente forma “creo que este nuevo álbum es sobre el amor; se trata de redescubrir el amor, pero de una manera espiritual, a falta de una palabra mejor”. Se espera que la nueva producción salga antes de finalizar el año.