REVISTA PICNIC Bleach tendrá una película live-action a cargo de Warner Bros. Japan

¡Bankai! Anuncian película live-action de Bleach

Bleach

El último capítulo del popular manga Bleach llegó el 22 de agosto de este mismo año, sin embargo los lectores de la Weekly Shonen Jump de Shueisha (revista donde se serializaba Bleach) pudieron encontrar un gran anuncio en el cual revelaban, para alegría de unos y decepción de otros, que Bleach se adaptaría a una película live-action con intención de estrenarse en el 2018 en territorio japonés, de la mano de Warner Bros. Japan.

El papel del protagonista, Ichigo Kurosaki, recaerá sobre el actor Sōta Fukushi; conocido por haber participado en la serie Kamen Rider Fourze y en las películas live-action de Kami-sama no Iu Toori (As The God’s Will) y Suki-tte ii na yo (Say “I love you”). Mientras que el director será Shinsuke Sato, responsable de las adaptaciones a live-action de Gantz 1 y 2, I Am a Hero y del próximo Death Note: Light Up the New world.

Bleach

Tite Kubo, creador de Bleach, ayudará en lo que pueda a la producción, ya que ésta película servirá como introducción a la serie y espera que pueda ser disfrutada por todos las personas; sean fans o no.

Supuestas imágenes filtradas

Bleach

Hace unos días comenzaron a circular por la red supuestas imágenes de la producción en las que se observa al protagonista con su característico traje de shinigami y portando su particular y gran espada. Pero lejos de causar expectación entre los seguidores, hubo muchos comentarios acerca de lo decepcionantes que eran, en especial del traje; el cual se veía peor que cualquier cosplay.

Bleach

Otros dijeron que su espada parecía estar hecha de cartón y cubierta de papel plateado; o que más bien se asemejaba a un gran cuchillo para untar. Sólo esperemos a que alguien confirme o niegue las imágenes y que todo mejore para este proyecto.

Bleach

Bleach fue creado por Tite Kubo y nos cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un adolescente que obtiene poderes de shinigami (dios de la muerte) con los cuales combate poderosos espíritus que quieren dañar a los humanos y que también amenazan a la Sociedad de Almas. El manga fue tan exitoso que se publicó por 15 años (2001-2016). El anime contó con 366 capítulos (2004-2012) y 4 películas. Los fans aún esperan que el último arco del manga dé el salto al anime.

Imágenes filtradas tomadas de AnimeNewsNetwork.