REVISTA PICNIC BlondeRedhead, Austra, Digitalism y más en la SemanaIR - Revista PICNIC

Continuando con la actividad de la #SemanaIR se han anunciado las propuestas nacionales que complementarán los actos internacionales. Teniendo como representantes a Ramona, Mylko, Data, Rosk, Young Tender y Terror Cósmico.

Actualización: Debido a la gran demanda de boletos, la diversión aumenta un día mas teniendo el lunes show una fecha más para Blonde Redhead.  En donde la banda tocará de manera completa Melody Of Certain Damaged Lemons.

Después del éxito obtenido en una edición anterior, Indie Rocks! presenta la segunda edición de la semana Indie Rocks! la cual será del próximo 29 de agosto al 2 de septiembre teniendo como invitados a Digitalism, Austra, Clap Your Hands, Dead Meadow y Blonde Redhead.

Nuevamente la sede será el Foro Indie Rocks! es cual será inundado por todos los melómanos, gracia a la variedad de propuestas sonoras.

Digitalism

La fiesta está asegurado pues con un fuerte live act Digitalism transformará al Foro Indie Rocks! en una gran pista de baile.

Austra

Con un fuerte discurso y unos hipnoticos sonidos de sintetizadores Austra hará us primer show dentro de la Semana IR en donde presentará su aclamada Future Politics.

BlondeRedhead

Uno de los favoritos del público mexicano regresa a la ciudad para presentar uno nuevo material. La magia y la perfección de la banda se gemelos se complementará una vez más en nuestro país.

Clap Your Hands And Say Yeah

Teniendo un foro intimo, la visita de CYHSY será un show de melódicas armonías, las cuales endulzaran a todos gracias a sus románticas canciones.

Dead Meadow

El toque rudo estará a cargo de Dead Meadow gracias a sus riffs estridentes y su gran capacidad sonora. Recordemos que esta será la primera vez que la banda visite la Ciudad de México

El Costo de los boletos es de $400 pesos y estará disponible a través de Boletia.