REVISTA PICNIC ¡Blondie y Garbage en el Palacio de los Deportes!

Blondie y Garbage vuelven a México Es con gran alegría que podemos confirmar que el Rage and Rapture Tour llegará a la capital mexicana, concretamente al Palacio de los Deportes, este 14 de agosto.

No es usual que este tipo de tours compartidos lleguen a nuestro país, por lo que se trata de una oportunidad única para apreciar a dos de las mujeres más legendarias del rock juntas bajo un mismo techo.

Garbage llega promocionando aún su sexto álbum de estudio Strange Little Birds (2016), mismo que ya los trajo en septiembre del año pasado. En esa oportunidad, Butch Vig no hizo el viaje, por lo que se espera podamos ver a la banda con su alineación completa esta vez.

Por otro lado, Blondie regresa cuatro años después de su presentación en el Corona Capital 2013 para presumir un poco de Pollinator, disco número 11 de su carrera, que verá la luz este 5 de mayo, y del cual ya pudimos escuchar un par de sencillos: “Fun” y “My Monster”.

La Preventa Exclusiva para Tarjeta habientes Citibanamex será los días 13 y 14 de marzo, mientras que la venta general comienza el 15 del mismo mes. Los precios son los siguientes:

A: $1,680

B: $1,280

C: $880

D: $580

E: $380