REVISTA PICNIC Ya hay boletos y cartel PA'L NORTE 2017 - Revista PICNIC

Comienzan a anunciarse los festivales de primavera. Hace una semana recibíamos al cartel del Vive Latino, días después se filtraba el line up del PA’L NORTE que desde hace unos años se celebra en Monterrey. Para esta edición se llevará a cabo los días 31 de marzo y 1 de abril.

ACTUALIZACIÓN: Ayer se reveló por fin el line-up  por día del festival. Otra noticia importante es que los boletos ya están en fase 4.

 

Antes de que los organizadores confirmaran la noticia, algunos artistas como Jarabe de Palo y la cantante M.I.A publicaron en sus redes sociales la misma imagen del cartel filtrado, haciendo caso omiso a las marcas de agua con la leyenda «Confidencial. The Killers, Placebo, Maná, The Offspring, Enanitos Verdes, Jarabe de Palo, Nicolas Jaar, Cartel de Santa, Los Amigos Invisibles, Drake Bell y El Gran Silencio son algunas de las agrupaciones que figuran para esta sexta edición.

pal norte

Mientras tanto ayer arrancó la venta de boletos para todo público. En su primera etapa se podrán adquirir abonos para los dos días a un costo de $1160 pesos en general y 2,160 en VIP. Todo esto en Ticketmaster. La famosa venta especial boleto tempranero fue el lunes 14 de abril.

Hace seis años que nació el PA’L NORTE que en un principio era algo así como el after del Vive Latino, ahora a pocos años de distancia se pude decir que son festivales hermanos. Ambos buscan unir el talento nacional con el internacional, sólo que éste tiene un mérito especial pues también da lugar al talento regio emergente. Y como los mismos organizadores lo dicen: «Año con año Pal Norte rompe su propio récord, y esta próxima edición no será la excepción». Aquí les dejamos un vídeo de como se vivió el año pasado.