REVISTA PICNIC Born In México WKND 2017
MIRA

A partir del miércoles 6 de Septiembre, comenzó una serie de celebraciones en las que el talento nacional lo es todo.

Los mejores exponentes a nivel mundial y nacional pondrán a bailar a todos, en diversos puntos de México. Importantes ciudades para la escena electrónica de este país, serán testigos de los mejores DJ´s y productores 100 % mexicanos.

En el marco del mes patrio; se cubrirá el territorio mexicano con música que hace vibrar, bailar y alucinar a todos. Poco a poco la música electrónica se escucha en cada rincón del país, comenzando a postularse como la música del futuro y lo más solicitado para su ambiente nocturno.

Representantes como Rebolledo, Zombies In Miami, Antrigravity, Cabizbajo, Machino, Betoko, Apache, el colectivo Dance Your Name; entre muchos otros,  han sabido consolidarse y poner a México en el foco de otros países y festivales, a través de sus creaciones

UN MEXICANO RESIDENTE DEL BURNING MAN

Una de las más grandes aportaciones es la que  Rebolledo hizo, al conseguir su residencia en uno de los festivales más importantes en la escena electrónica global: Burning Man.

Con varias presentaciones en Boiler Room y colaboraciones con grandes DJ’s de todas partes del mundo como: Maceo Plex, Barn, Superpitcher, ente otros; Rebolledo se ha convertido en un digno representante del talento nacional a nivel mundial, sin dejar a un lado su reconocido sello Hippie Dance.

Rebolledo es uno de los talentos en la cartelera de BIM que el 15 de septiembre, prometen llenar el Normandie de una vibra y sintonía, única.

Otro talento sobresaliente de Born In México WKND, es Cabizbajo que ha tenido presentaciones para Boiler Room en Guadalajara y Berlín. Una de las presentaciones atractivas en El Imperial, el 8 de Septiembre, acompañado de Machino en su presentación en live set.

Los eventos del día 15 de Septiembre en Foro Normandie con Rebolledo y la del 16 en Tulum, ¡VIVA MÉXICO!; estarán llenos de un talento denso, y la mexicanidad necesaria para hacer un llamado y apoyar a los representantes locales.

Las celebraciones del mes patrio con los talentos nacionales será, en San José del Cabo el domingo, 24 de Septiembre con la presentación en live set de Zombies In Miami, Juarerui y Gio Rugerio.

Las ciudades que experimentarán noches de elctro nacional, son: CDMX, Playa del Carmen, Montenerrey, Tulum, Oaxaca, Querétaro, Pachuca, entre otras muchas ciudades.

Cuidades y calendario de Born In México 2017.