REVISTA PICNIC Bradford Cox en Start Making Sense de Jehnny Beth - Revista PICNIC

Start Making Sense es el programa de Jehnny Beth (Savages) en Beats Radio transmitido por Apple Music, el cual ha tenido la colaboración de Ian Mackaye, Faith No More, Queens of the Stone Age, LCD SoundsystemThe XX. En esta ocasión Bradford Cox fue el invitado del programa, en esta charla con el líder de Deerhunter platicó sobre su sexualidad y la inspiración que PJ Harvey ha tenido en su música.

Cox compartió ideas sobre la asexualidad, además se reveló virgen a sus 34 años de edad. «Existen un montón de sexualidades distintas, pero una sexualidad que la gente ignora es la asexualidad». A lo que la líder de Savages respondió que uno de los factores que sobresale en esta situación es la sociedad muy sexualizada.

El tema continuó expandiéndose a la música de la banda de Atlanta. «Creo que su música no se maneja en lo asexual si no en lo sexual y sensual» dijo Beth a lo que Bradford respondió que los sonidos empleados por la banda se manejan en la frialdad y lo asexual, mezclando sus inquietudes y un poco de la música de Bo Diddley.