REVISTA PICNIC Brian Wilson y Devendra Banhart encabezan el Festival Trópico - Revista PICNIC

Actualización: Ya están los horarios para que sepas en qué escenario disfrutar a tus artistas favoritos viernes, sábado y domingo.

Y si aún no sabes cómo llegar a Trópico  habrá servicio de transporte para que no te preocupes por nada excepto la música.
whatsapp-image-2016-11-18-at-14-55-03
***
Aún recordamos aquel momento en el cual Mac Demarco, Connan Mockasin, Chicano Batman, Rey Pila, entre otros, llenaron de magia, baile, ambiente tropical y miles de sentimientos el Festival Trópico hace un año.
Esta vez las emociones se intensifican al conocer el line-up encabezado por Brian Wilson, músico, compositor, productor estadounidense y miembro fundador de The Beach Boys, el cual estará presentando el mítico álbum Pet Sounds, una de las grabaciones más trascendentes de la música en su 50° aniversario.

También contaremos con Devendra Barnhart en su formato full bandTodd Terje, un DJ SET de BonoboMount KimbieSeun Kuti & Egypt 80, Timber Timber, los consentidos del festival Pachanga BoysDaniel Maloso, la colombiana Elsa y ElmarMylko y el gran talento de Grenda (joven de Tijuana), entre muchos otros.

Festival Trópico se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de diciembre en Acapulco. Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 19 de septiembre. Acá les dejamos el flyer completo y los costos.
lineup-sept

ETAPA 1

One Day Pass – $950
Weekend Access – $1,650

ETAPA 2

One Day Pass – $1,100
Weekend Access – $1,850

ETAPA 3

One Day Pass – $1,300
Weekend Access – $2,100