REVISTA PICNIC C. Tangana, contenidos explícitos a través de la música urbana - Revista PICNIC

C. Tangana recientemente se presentó en el Lunario logrando un exitoso show en donde demostró su amplia capacidad de convocatoria, el cantante español nuevamente tendrá al público mexicano como su mayor expositor, en esta ocasión presentará Ídolo su más reciente material.

Con singles como «Mala Mujer», «De Pie», «Tiempo» la atmósfera de C. Tangana demuestra un trasfondo especial. Con Ídolo, C. Tangana busca alejarse de cualquier etiqueta musical. No se trata de reggaeton, trap, ni siquiera de hip hop. No, Ídolo es un trabajo que va más allá de un estilo musical: es un concepto, una actuación.

Para Antón el arte no tiene que ser 100 por ciento honesto, también tiene que existir un cierto porcentaje de actuación, como si se estuviera participando en una obra de teatro y el personaje a interpretar fuese eso, un Ídolo» – Este material fue seleccionado por la redacción de Voodoo como uno de los mejores del 2017.

La cita para este recital será el próximo 3 de febrero en el Plaza Condesa, los boletos ya se encuentran disponibles a través de ticketmaster y taquillas del inmueble.

Tenemos actos especial para C.Tangana Se trata de Fntxy, parte del colectivo Homegrown. Sin duda, uno de los proyectos más prolíficos de la escena.

Los precios son los siguientes

Pista $ 400

Balcón $ 600

Sala $ 500

Palco $500