REVISTA PICNIC Calavera 2018, la fusión del arte y la tradición en una botella - Revista PICNIC
Revista Picnic logo

Dentro del diseño de calaveras no solo se plasma la vida y las costumbres sociales de un momento específico de nuestra sociedad, también se unen, gracias al dedo democrático de la muerte, clases sociales, razas y nacionalidades al unísono de esta gran fiesta.

Desde la época prehispánica, el día de muertos se ha convertido en una de las celebraciones más importantes para un sinnúmero de mexicanos. Detrás de esta tradición, se encuentra la magia y el misticismo de todo un pueblo que ha tomado como parte de su identidad, las costumbres que envuelven a estos días.

La calavera es una huella en la historia, una pista de que alguien existió y que en algún momento, dejó la tierra para pasar a la inmortalidad a la que solo se llega a través del último y más profundo sueño de la vida.

De esta forma, Tequila Jose Cuervo Tradicional retoma el símbolo que une a toda una nación y crea Calavera 2018, un homenaje a nuestras raíces, tradiciones y todos esos seres queridos que han partido. Con Calavera 2018, se crea una propuesta emocional y significativa que se apoya en uno de los artistas urbanos más representativos de México para crear su imagen.

En esta tercer entrega, se buscó una historia que refleje toda la tradición de la cultura mexicana para honrar una de las costumbres más simbólicas que nuestro país posee, con la elaboración de un par de botellas de tequila reposado y plata 100% de agave, para que, durante estas fechas, se disfrute con vivos y muertos.

Las ediciones son limitadas y las podrás encontrar a la venta por tiempo limitado en tiendas de autoservicio y especializadas. No te quedes sin la tuya este próximo día de muertos y disfruta una bebida que no puede faltar en tu ofrenda.